Con una inversión superior a 2.7 millones de pesos, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, entregó las obras de rehabilitación de las calles Cantera y Granito, ubicadas en la colonia Lomas del Pedregal, que no habían sido intervenidas en más de dos décadas.
Durante un recorrido por la zona, Cabrera Valencia subrayó la importancia de la participación ciudadana para construir un San Juan del Río con mejor calidad de vida, destacando que estas acciones representan un “Legado de Bien Común” para las generaciones futuras.
“Es con la participación ciudadana con la que se logra vivir bien, vivir mejor. San Juan del Río se merece oportunidades de calidad de vida, y estos espacios son clave para ello”, afirmó el alcalde.
La obra beneficia directamente a 1,200 habitantes y consistió en la intervención de 910 metros lineales. La secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Edith Álvarez Flores, explicó que los trabajos incluyeron fresado, colocación de microcarpeta asfáltica, instalación de siete topes, rehabilitación de 10 cruces peatonales y la aplicación de pintura.