Erik Salas, actual Diputado de La LVIII Legislatura acudió a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN a registrarse como precandidato para contender nuevamente por el 1er Distrito Local, y así seguir cobrando una jugosa cantidad por concepto de sueldo, comisión y prerrogativas.
El legislador consideró que durante el tiempo que se ha desempeñado como diputado que por cierto con esta ocasión ya serían tres veces, el trabajo que ha desempeñado ha sido fructífero, ofrece una serie de alternativas para obtener nuevamente la curul.
“Tengo una visión clara de agenda para próximos 3 años, darle prontitud a los servicios de salud, seguridad pública, transporte público, educación, darles las fortalezas necesarias presupuestalmente hablando.
Recalcó que si bien hoy en día hay algunos asuntos que están pendientes en diferentes rubros, lo que se pretende es darle continuidad para aterrizarlos.
” Esta por ejemplo lo de la Universidad Autónoma de Querétaro, está la consolidación del sistema de salud, la reforma de varios organismos que pertenecen al poder ejecutivo, pero que habría que darles una nueva personalidad jurídica con capacidad presupuestal independiente”, concluyó.
En el caso del presupuesto de la Universidad Autónoma de Querétaro, propuesta que consistía en el 3% del total del presupuesto de la entidad, dijo confiar en que se valore su trabajo que ha desempeñado, de tal forma que buscará acercamiento con los universitarios a fin de llegar a buenos acuerdos que permitan mejorar la situación de la Máxima Casa de Estudios.