“Es tiempo de pasar momentos de armonía y unión con nuestros seres queridos”: MCM

El Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, en compañía de su esposa, Lorena Regalado de Calzada, encendió el Árbol de Navidad en la cabecera municipal, en donde ratificó el compromiso de seguir teniendo un gobierno cercano e invitó a convivir en estas fechas de paz y armonía.

 Mario Calzada Mercado junto a su esposa encendieron el Árbol de Navidad de La Cañada y señaló que es momento de convivir en familia: “seguimos con una tradición milenaria de buenas nuevas que se propagan pro el mundo, en estos tiempos todos nos damos una tregua para pasar momentos de armonía y unión con nuestros seres queridos, es momento de transformar todo lo que sucede a nuestro alrededor, y que nos hagamos retos para el año nuevo”.

 Así mismo, el Alcalde de El Marqués, deseo una Feliz Navidad y ratificó su compromiso: “desearles una feliz navidad a todas sus familias, reitero mi compromiso de seguir siendo cercano, que deseen una fiestas llenas de paz en sus hogares y con fuerza para hacer realidad sus sueños en el 2017”.

 Por su parte el cronista municipal, Jaime Zúñiga Burgos, explicó como en La Cañada las tradiciones han perdurado por años, aún en los hogares marquesinos se pueden apreciar el árbol de navidad, el nacimiento y continúan siendo el Niño Dios y los Reyes Magos, quienes llevan regalos a los niños.

 Posteriormente se presentaron los villancicos populares por el Coro de Niños de El Marqués con temas como “Cantico Angelical”, “El Niño del Tambo”, “Alegría por Doquiera”, “Tan tan de los Reyes” y para finalizar “Ay receso precioso Lucero”, “Los Pastores de Belén”, “Ya viene” y “Los Peces en el Río”.

 En el evento, también estuvieron presentes el Secretario de Ayuntamiento, Gaspar Arana Andrade, el Secretario de Desarrollo Social, Mauricio Medina Romo y los Regidores, Luz del Carmen Ramírez Velázquez, Zoila Rocío Aguilar Mina, Héctor Hernández de Albino y Guadalupe Cárdenas Molina.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 9 = 1