Existen posibilidades para que la industria en Querétaro registre un crecimiento del 4 por ciento, luego del 2 por ciento que registró en el primer semestre de este año, aseguró Jorge Rivadeneyra Díaz, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).
“Espero que Querétaro, después del 2% que tuvimos, en el segundo semestre nos recuperemos y nos vayamos al 4%; sí hubo un arranque del gobierno federal lento y creo que el país se va a recuperar, y el primero será Querétaro”.
En el caso de Querétaro, expresó que se mantienen niveles positivos de crecimiento, aunque no en los números acostumbrados, por lo que prevén que para el segundo semestre las condiciones mejorarán.
Dijo que aún existen las condiciones para que el país recupere el crecimiento económico, esto con la inyección de recursos en la obra pública y las condiciones que prevalecen para la inversión,
Tras registrar crecimiento marginal durante el primero y segundo trimestre del año a nivel nacional, el empresario consideró que se podrá detonar la generación de riqueza y con ello la certidumbre para invertir.