Estructura de ciudadanos que apoyaba a Luis Gabriel Osejo se suma a proyecto de Adolfo Ríos

Acompañado por su esposa, Janet Méndez, el candidato a presidente municipal de Querétaro, Adolfo Ríos, recibió esta mañana el respaldo de ciudadanos sin militancia política que expresaron su voluntad de impulsar su candidatura; a quienes expresó que su proyecto ve personas y no colores, ve la calidad humana de la gente y no a quién apoyaron o de dónde vienen.

“No estamos viendo la espalda de cada persona para ver a quién apoyaron o de dónde vienen. Estamos viendo a las personas de frente, a las personas íntegras, comprometidas y convencidas que se puede hacer el trabajo conjuntamente para poder llegar a gobernar en equipo, escuchando y sirviendo como se tiene que hacer”.

Entre las expresiones que hoy se sumaron con Adolfo Ríos, se encuentra Elvira Dorantes Martínez y Roberto Alejo, ciudadanos independientes que renunciaron a su candidatura como regidores en la fórmula que presentó ante el Instituto Electoral el candidato Luis Gabriel Osejo, quienes de manera clara negaron que haya existido un pago o compromiso por sumarse al proyecto de Adolfo Ríos.

“Que quede bien claro: no hubo ningún asunto económico, no hubo ninguna situación que nosotros quisiéramos denostar el proyecto independiente de Osejo, en lo absoluto. No invitamos a una sola persona para este proyecto, cuando decidimos renunciar a la Regiduría y apoyar a Ríos, la misma gente y estructura que tenemos se acercó con total disposición”.

Luego de escuchar cada una de las necesidades que expresaron líderes de colonias como La Florida, Lomas de Satélite, Lomas de Cimatario, Hércules, Eduardo Loarca, 2 de Abril y Jardines de Jurica, entre otras, Adolfo Ríos afirmó que cada persona, grupo y asociación que decide sumarse a su proyecto, lo hace por convicción propia y sin ningún compromiso o pago anticipado.

El bipartidismo en Querétaro, dijo Ríos, no esperaba que este proyecto creciera y se sumaran tantas voluntades ciudadanas durante la campaña. Por eso las expresiones que buscan por uno y otro lado denostar la ola de cambio que los ciudadanos quieren. “Si los gobiernos anteriores hubieran hecho las cosas bien, no estaríamos aquí y cada ciudadano aquí reunido estaría con su vida cotidiana en sus colonias”.

El abanderado de MORENA, Encuentro Social y PT añadió que el mejor diagnóstico de su campaña se hace escuchando las necesidades de la gente y por lo cual no ha realizado promesas, porque no es político de los que está cansada la gente, “que llegan y prometen que todo se va a resolver”.

“Pero cuando tengamos un cargo, en ese momento nos vamos a sentar con cada uno de los aquí presentes para ver, en base a las necesidades que hay, con cuál empezamos y que ustedes nos digan con cuál; no que lleguemos y digamos las propuestas van de esta manera autoritaria para la solución, no, lo vamos hacer en equipo y en conjunto”.

Luego de felicitar a su esposa por cumplir este día 26 años de casados, Janet Méndez de Ríos agradeció a toda la gente que con una misma línea de transparencia y principios, quiere servir para tener una ciudad con calidad de vida para todos.

“Nos interesan todos los sectores porque todos somos Querétaro. Vamos a trabajar por los adultos mayores, que sepan que no están olvidados; vamos a estar ocupados en los niños, jóvenes. Trabajaremos por las familias en general, por los niños en la calle, por los indigentes. Todos nos interesan, porque todos somos Querétaro”, finalizó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 1 = 5