Estudiantes del Sistema Semiescolarizado de la Escuela de Bachilleres concluyeron sus estudios

Autoridades universitarias reconocieron a los promedios más altos de esta generación.

 Acompañados de sus familiares y amigos, estudiantes adscritos a la Escuela de Bachilleres de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) de la generación XL del Plantel Centro y la XV en la modalidad sabatina, realizaron una ceremonia de fin de cursos, la cual fue encabezada por la Mtra. Rosa María Vázquez Cabrera, directora de la Escuela de Bachilleres UAQ.

 En esta ocasión, 10 estudiantes del turno vespertino, 22 del matutino y 11 más del sabatino, finalizaron sus estudios y dieron un paso importante en su vida académica, aseguró la Mtra. Vázquez Cabrera, quien además reconoció el esfuerzo hecho por los jóvenes y sus familias.

 “Los felicito por este logro y los invito a seguir adelante; nada es fácil y tengan la seguridad que ahí radica la satisfacción de haberlo logrado”, agregó ante el estudiantado que se dio cita a este evento.

 A su vez, la Lic. Diana Olvera Rico, coordinadora del Sistema Semiescolarizado agradeció el ímpetu que este grupo puso a sus estudios, a pesar de que en muchos casos tienen un trabajo y la responsabilidad de cuidar una familia, sin embargo dijo, esto no fue un obstáculo para seguir.

 Por su parte, Sandra Guerrero Olvera, en nombre de los graduados, señaló que más que compañeros, durante este tiempo que estudiaron juntos, formaron una familia; por ello, no dejó pasar la oportunidad de reconocer el trabajo de la plantilla docente que se encargó de su educación.

 “Hoy nos despedimos de esta Escuela que fue nuestro segundo hogar por casi dos años o tal vez un poco más, nos vamos agradecidos con nuestros profesores, esas personas que se dedicaron a enseñarnos no sólo académicamente sino que también nos formaron como mejores personas”, señaló la alumna.

 Además, los jóvenes Luis Felipe Trejo Chávez (9.6), Miguel Ángel Limas López (9.3), Andrea Yosselín Chávez López (9.3), Sandra Sánchez Ocampo (9.3), María Elena Arredondo Alvarado (9.2), Alfredo Moya Moya (9.2) y Andrea Muñoz Valdés (9) recibieron un reconocimiento, como los promedios más altos de esta generación.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 81 = 86