Durante la rueda de prensa que ofrecía la rectora de la UAQ, Teresa García Gasca, se le informó sobre la invitación que hizo Facultades Unidas de la UAQ a la doctora a participar en una reunión planteada para el 17 de octubre a las 11 horas en las instalaciones universitarias.
Respecto a esto, la rectora confirmó su asistencia, esperando que se logren acuerdo, refirió.
“Publicaron los y las estudiantes dirigido una invitación con dos acompañantes ajenos a la administración y pertenecientes a la UAVIG con el fin de llevar a cabo una mesa de diálogo ahí tenemos una puerta, es una oportunidad la que nos dan, lo agradecemos infinitamente, esto no lo teníamos”.
Aseguró que acudirá y que es una apertura al diálogo como una primera oportunidad para atender los temas por el bien de la universidad.
“Claro que cambia la sensación porque empezamos la rueda de prensa diciendo que no había apertura al diálogo, todavía seguimos insistiendo y el que haya llegado este correo nos da esa esperanza de podernos sentar y claro que cambia la perspectiva y celebramos que se pueda ya dar esa mesa de trabajo y dialogo