Tras la divulgación en redes sociales de la conversación entre candidatos del PAN a la gubernatura de Querétaro y Baja California, Francisco Domínguez Servién y Carlos Mendoza Davis, respectivamente, en la que ambas figuras públicas hablan de un apoyo de 30 kilos presuntamente millones de pesos para las campañas por parte de un sujeto al que le apodan o le llaman el Kors, el senador por licencia Domínguez Servién se negó rotundamente a realizar declaraciones sobre el tema.
A continuación la transcripción sobre el tema del apoyo del kors.
FDS: Mira, la primera parte, el toxicológico está listo y el polígrafo, ya dije, que el PRI no me va a mandar mi agenda; no va a… no me va a marcar mi agenda; lo voy a hacer antes de que termine la campaña, ténganlo por seguro.
Ayer lo dijimos, y lo dije en México, con los medios nacionales, al lado de mi presidente nacional, Gustavo Madero, declaración patrimonial, declaración fiscal, conflicto de intereses, análisis toxicológicos y polígrafo; pero bajo el tiempo que el equipo marque y no bajo la agenda del PRI.
Reportero: ¿Es tu voz la que se muestra en este audio que se maneja en las redes sociales?
FDS: Pues, mira, para mí todo lo que es ilegal no tiene ni mi tiempo que perder para ni siquiera escuchar.
Reportero: Pero, voy, ¿es tu voz?
FDS: No lo he escuchado porque todo lo que… las grabaciones son ilegales y la ilegalidad, no voy a perder mi tiempo.
Reportero: ¿Tuviste esta conversación con el candidato de Baja California?
FDS: Mira, fue mi compañero dos años y medio, ¡imagínate cuántas pláticas no tuvimos, mi compañero senador y yo! Pero las ilegalidades no tiene ni siquiera segundos, ni un minuto que perder.
Reportero: ¿A qué se refiere con esto de los 6 kilos? Se manejaba cinco meses de campaña.
FDS: Te lo vuelvo a repetir: la cuestión ilegal no merece que escuche yo este audio, no lo escucho, ni lo voy a escuchar porque es totalmente ilegal… Yo te pido el respeto a lo que marca la ley, todos tenemos derecho a que nos conduzcamos bajo el marco legal y de las garantías individuales y esto es totalmente ilegal.
Reportero: ¿Quién es el señor Kors?
Reportero: ¿Conoces al señor Kors?
FDS: No tengo idea de que hablan, honestamente.
Ante esta situación Francisco Domínguez Servién, señaló que procederá legalmente contra quienes resulten responsables, por lo que su equipo de campaña ya trabaja en ello.
FDS: Mi equipo y mi partido se encargarán de ello, si lo creen conveniente.
El candidato panista, precisó que todo se desprende de una guerra sucia, por parte del Revolucionario Institucional, contra Pancho Domínguez y contra su familia.
“Se han metido con mi familia, se han metido con mi esposa, se han metido ahora con mi hijo y también ya hasta con mi madre, ¿hasta dónde más va a querer llegar el PRI? Yo pregunto, y le mando desde aquí: ¿hasta dónde más va a querer? Involucrando en las redes sociales a mi hijo, a mi esposa Karina y a mi señora madre. Yo pido un respeto o, ¿qué le falta?, ¿qué le falta al PRI en esta guerra sucia?