El ex priista Diego Foyo, renunció a MORENA, partido en el que militó para el proyecto de campaña del 2018 porque indicó estar decepcionado de la “Cuarta Transformación” y desilusionado de haber votado por Andrés Manuel López Obrador en las últimas elecciones presidenciales.
El ex diputado local acusó a Morena de no entender que sin economía y empleos no se puede generar el “bienestar” que buscan en la población.
En un video compartido en sus redes sociales, Diego Foyo expresó su descontento con las políticas de Morena y el desempeño del presidente, a quien calificó de ocurrente.
Esta misma semana Diego Foyo presentará su renuncia a Morena, y no está en sus planes regresar al PRI.
Diego Foyo aclaró que los millones de mexicanos que “votaron por el cambio” no se equivocaron, los que se equivocaron fueron los que hoy están en el gobierno y que en año y medio “han gobernado a punta de improvisaciones, ocurrencias y caprichos”
“Cuando pensábamos que el país ya no podría estar peor, que la violencia y la falta de oportunidades no podrían ser mayores, nos dimos cuenta que no era así. Tenemos un gobierno ineficaz, sin rumbo. Hoy muchos que votamos por López Obrador estamos desilusionados, decepcionados”
“Los problemas del país son muchos, y están peores desde que Morena nos gobierna (….) estamos desilusionados, decepcionados. Morena nos falló en sus promesas de cambio al ser incapaces de cumplirlas, al dividir a México y sumirlo en la peor crisis política, económica y social”