Exgobernador Ignacio Loyola apoya a su hermano, en su familia no hay condicionamientos políticos

El exgobernador de Querétaro, Ignacio Loyola Vera fue captado en uno de los restaurantes de Plaza de Armas junto con su hermano y candidato al gobierno estatal, Roberto Loyola Vera, horas antes de que comenzara el debate entre candidatos al gobierno estatal organizado por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro. Ahí, el exgobernador explicó que es común que platiquen en familia, pero advirtió que no da consejos.

 De esta manera, Ignacio Loyola manifestó que no es dado a dar consejos ni a sus hijos, sin embargo sí suele dar sugerencias y que sea cada quién quien tome sus propias decisiones. Además, explicó que son ya diferentes los estados tanto que él gobernó del 1997 al 2003 al que ahora intenta gobernar su hermano, Roberto, quien dijo, tiene un gran reto enfrente pero sabe que podrá superarlo.

 Y aunque panista, aseguró que apoya a su hermano en este proceso electoral, pues señaló “estoy con mi hermano, ya lo dije muy claramente y lo vuelvo a reiterar, Roberto es mi hermano y como familia apoyo a Roberto” y aseguró que aunque militan en partidos políticos diferentes, son una misma familia y nunca existen condicionamientos al respecto.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

26 − 19 =