Ante la llegada de la temporada vacacional, decenas de personas acuden a los diferentes cuerpos de agua para pasar el día, por lo que la dirección de Protección Civil del Municipio de Corregidora exhorta a la ciudadana a evitar ingresar a los cuerpos de agua ya que representa un peligro.
Este municipio cuenta con 106 cuerpos de agua, de los cuales 14 son los más visitados por los ciudadanos, en varios de ellos se acostumbran realizar algunas actividades acuáticas.
Personal de Protección Civil y la SSPM, realizaran recorridos para invitar a las personas a que no se introduzcan ya que existe riesgo de un accidente fatal.
“Ahorita con la temporada vacacional se acostumbra asistir ese tipo de lugares, la recomendación generalizada es que primero que nada que no se metan, toda vez que las aguas son poco profundas además de que la temperatura al exterior hace calor la temperatura no es la ideal para poder utilizarla como un lugar para bañarse o recreación” Carlos Rodríguez, Director de la Unidad Municipal de Protección Civil de Corregidora.