La candidata a la gubernatura de Querétaro por el partido MORENA, Celia Maya, condenó la agresión que sufrieron parte de su equipo de trabajo en la comunidad de La Valla, ubicada en el municipio de San Juan del Río, aseguró que fue un acto planeado.
Recalcó que no tiene miedo, por lo que continuaran en este proyecto de campaña y pidió a la ciudadanía que sin temor ejerzan sus derechos
Señaló que ese día decidieron no continuar con el evento para evitar poner en riesgo a los asistentes, por lo que las autoridades deben dar seguridad a estos eventos que se realizan en zonas de riesgo.
“Cuando se iban a regresar, llego otro grupo armado con tubos por atrás, tenían uno en frente que los había atacado y este ya quedaron en medio, iban con tubos y se baja con su tubo listo para golpear” Explicó.
La candidata exigió a la autoridad estatal que investigue inmediatamente este hecho y den una aclaración, ya que fue una agresión directa.
Señaló que dichas acciones son un ejemplo claro de que su proyecto es el mejor y ahora que según ha rebasado a su adversario, tratan de intimidarlos.