Un terrible accidente ocurrido esta madrugada en la Carretera de Cuota a Celaya, justo en la caseta, dejó como saldo una mujer y su pequeña bebé fallecidas, mismas que quedaron prensadas en una camioneta que fue impactada por un tráiler, el cual a su vez destrozó otra camioneta y todavía metros adelante chocó el muro de contención.
El hecho se dio de manera que el conductor del tráiler, aparentemente drogado, iba a exceso de velocidad en dirección a Querétaro y nunca detuvo su marcha al llegar a la caseta, de modo que se pasó la misma a velocidad excesiva y luego chocó una camioneta, la cual aplastó al arrastrarla y golpearla contra otra camioneta.
El hecho fue a tal velocidad que una señora y su bebé, ambas en el asiento trasero de la camioneta, murieron prensadas; mientras tanto, el conductor de dicha unidad resultó grave y otro niño, de aproximadamente 9 años, con golpes de consideración.
Tras el descomunal percance, el trailero intentó fugarse y metros más adelante chocó el muro de concreto y con ello dañó su unidad a tal grado que no pudo continuar escapando, por ello se bajó y trató de robar un tractocamión parado, sin embargo, la pronta reacción de los policías federales les permitió capturarlo.
Lo aparatoso motivó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia, quienes pese a la reacción cuando llegaron ya nada pudieron hacer por la mujer y su bebé, mientras que trasladaron a los afectados al hospital San José.
Se precisó que el conductor de la unidad pesada iba acompañado de otro sujeto y que ambos apenas podían hablar debido al estado en que se encontraban.