La madrugada de este jueves se presentó un fuerte accidente sobre el Libramiento Surponiente, ahí un hombre perdió la vida cuando transitaba a bordo de su Chevrolet Aveo y salió del camino para adentrarse en el camellón, donde la carrocería dio varias vueltas y en una de ellas el sujeto salió expulsado.
El percance se registró a la altura de Misión Mariana, con dirección a Santa Bárbara, donde el conductor perdió el control de manera repentina tras pasar una curva a exceso de velocidad, por lo que al chocar la valla de contención la carrocería dio varias vueltas al meterse en el camellón.
El choque movilizó a paramédicos de Protección Civil Municipal de Corregidora, quienes atendieron el reporte a la brevedad posible pero pese a la reacción al llegar solo confirmaron la muerte del conductor.
Elementos de la Policía Estatal se encargaron de acordonar la zona y darle aviso a la Fiscalía General del Estado, de modo que peritos llegaron para llevarse el cuerpo del hombre de aproximadamente 40 años de edad, de quien sus familiares también arribaron al sitio y no daban crédito por lo ocurrido.