La falta de inhibidores en las cárceles de Querétaro “será un problema más que dejen” las autoridades del Gobierno Estatal actual, manifestó el gobernador electo Francisco Domínguez Servién, quien lamentó la situación.
“La falta de inhibidores provoca que puedan salir llamadas o entrar llamadas a un penal y es muy riesgoso para la población y yo lamento que suceda otro error más de la administración que ya se va y un problema más que me dejan y no pueden estar actuando así y menos en un tema tan delicado como es el funcionamiento de inhibidores en los Ceresos”, indicó Domínguez Servién.
En este sentido, aseguró que los funcionarios que se hayan visto involucrados o hayan sido omiso en temas de seguridad así como en temas financieros, será castigados, al dejar en claro que no tapará a nadie.
“Todo aquel funcionario del gobierno actual que incumplió en cuestiones financieras o de seguridad y que realizó un trabajo o acción fuera de la ley será castigado, no vamos a hacer una persecución de ex funcionarios, pero no tapare a nadie, quien tenga responsabilidades serán puestos a disposición de las autoridades con la demanda respectiva que se inici”, sentenció el gobernador electo.