Un total de 39 lesionados dejó como saldo un accidente automovilístico que se registró en la carretera México-Querétaro a la altura de la comunidad el Carmen.
El accidente se registró luego de que el conductor que conducía una camioneta a exceso de velocidad, perdiera el control y terminará por invadir el carril de contra flujo, en el que circulaba un camión que transportaba personal de una empresa particular.
Dicho siniestro movilizó a los distintos cuerpos de emergencia y de seguridad del Estado, quienes arribaron al lugar para atender a las personas lesionadas.
Debido a las lesiones que sufrieron, los dos tripulantes de la camioneta fueron trasladados al Hospital Santiago para atención, 32 por revisión al Santa Cruz, 3 mujeres embarazadas al Hospital Ángeles y el conductor del camión, el cual se reporta grave al Hospital los Ángeles.
Del hecho tomó conocimiento elementos de la Policía Federal, quienes procedieron a cerrar la vialidad antes mencionada para realizar el retiro de las unidades involucradas.