El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, entregó las obras realizadas en la colonia Cerrito Colorado, como parte del programa “Alcalde en Acción”, y anunció una inversión de 50 millones de pesos para obras sociales y mantenimiento en la delegación Félix Osores.
Los trabajos incluyeron desmalezado de más de 21 mil metros cuadrados, poda de 182 árboles, reparación e instalación de luminarias, retiro de vehículos abandonados, construcción y mantenimiento de topes, rehabilitación de banquetas y guarniciones, así como el marcado de pasos peatonales.
También se intervinieron los parques Pápagos, Nahuas y Picos con la rehabilitación de juegos infantiles, bancas, andadores, áreas verdes y rampas de acceso. Además, se plantaron árboles, se eliminó grafiti y se mejoró la plaza del atrio de la iglesia Picos.
En el camellón Tarahumaras se realizaron tareas de limpieza, pintura y poda.
Felifer Macías afirmó que estas acciones son el inicio de una intervención mayor en la zona: “Hoy hay una inversión muy puntual que estamos entregando y que es la punta de lanza de todo lo que viene para Félix Osores”.