Este domingo, el presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, celebró junto a comerciantes y tianguistas el 45 aniversario del tianguis dominical “Miguel Hidalgo” en el Mercado La Cruz. Durante una comida conmemorativa, Macías destacó la importancia de los mercados y tianguis en el fortalecimiento de la economía local y familiar, subrayando su compromiso con quienes trabajan arduamente para sostener sus negocios.
“Amigas y amigos comerciantes, quienes se esfuerzan día a día, cuentan con todo mi apoyo. Como alcalde, estaré con ustedes, hombro a hombro, para salir adelante juntos”, expresó Macías, reiterando su enfoque de ser un alcalde cercano a la gente.
El evento contó con la participación del secretario general del tianguis, Enrique Rangel Ortiz, y otras autoridades locales y estatales, como el secretario de Gobierno, Martín Arango García; el secretario de Desarrollo Social, Pepe Ojeda; y el superintendente del Centro Histórico, Marco Álvarez Malo. También asistieron líderes de comerciantes, como Eduardo Arias Bárcenas y René Laureano, quienes coincidieron en reconocer la contribución del tianguis a la economía queretana.