Fin de semana con lluvias dispersas y descenso de temperatura en Querétaro

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que para este fin de semana se esperan lluvias dispersas durante la tarde y noche en gran parte del estado, por lo que recomiendan a la población no guardar el paraguas y salir bien abrigados.

Para la zona metropolitana de Querétaro, el termómetro oscilará entre los 9 y 27 grados Celsius, mientras que en la región serrana, particularmente en San Joaquín y Pinal de Amoles, se prevén temperaturas mínimas de 5 grados y máximas de 15.

Este descenso en la temperatura se debe a la entrada del frente frío número 28 al territorio mexicano, lo que también aumenta el potencial de lluvias en varios estados del país. Además, se esperan vientos con velocidades de hasta 15 kilómetros por hora.

Las autoridades exhortan a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los comunicados oficiales y, en caso de alguna emergencia, comunicarse de inmediato al 9-1-1.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 4 = 6