La Fiscalía General del Estado pondrá a disposición de un Juez de Control a una persona del sexo masculino, imputado del delito de abuso sexual en agravio de varias menores de edad.
Elementos de la Policía Municipal de Querétaro pusieron a disposición de la Fiscalía a una persona que fue detenida al interior de la escuela Primaria Adolfo López Mateos ubicada en la Colonia Lomas de Casa Blanca, Querétaro, debido a que había realizado tocamientos a menores de edad.
Un total de 11 alumnas de la escuela fueron presentadas ante la Fiscalía, de las cuales 2 refirieron haber sido tocadas por el imputado.
Todas las menores fueron entrevistadas en compañía de un familiar así como de personal especializado en atención a víctimas y después de ser certificadas por un médico se solicitó intervención del Departamento de Psicología de atención a víctimas para su valoración Psicológica, respecto del cual se está en espera de resultado.
En las próximas horas la Fiscalía solicitará la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado.