Con una inversión total a los 69.7 millones de pesos, el Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez realizó la entrega de obra en el Instituto Tecnológico de Querétaro que beneficiarán a 6,060 alumnos, que serán el futuro de Querétaro que competirá en diversos rubros.
“Ustedes son un camillero que es el motor de un sector que es el motor productivo de todos los días en el Estado de Querétaro, para consolidar la triple hélice de centros de investigación”.
Precisó que la atracción de inversiones y productividad va de la mano con paz laboral para las actuales y próximas generaciones en el que incluso se busca que los pagos sean bien remunerados.
“De enero a Agosto del Presente año se generaron en solo 9 meses 35 mil 344 nuevos empleos y hoy somos el segundo generador de empleo gracias a nuestro recurso humano de hombre y mujeres”.
La obra que fue entregada consiste en el laboratorio de Mecatrónica, robótica ensamble e inyección, cubículos de docencia almacenes y servicios, así como la construcción de una cancha de Futbol con gradas, plaza estudiantil y áreas comunes.
Cabe hacer mención que por el momento dichas instalaciones no han sido equipadas, a pesar de que ya se etiquetaron los recursos correspondientes.