Como ilegal, pero sin desmentir la misma, el Gobernador de Querétaro de Querétaro, Francisco Domínguez Servién calificó la conversación que sostuvo con Martín Orozco, candidato del PAN a la Gubernatura de Aguascalientes, misma que ha circulado a través de los distintos medios de comunicación de circulación local y Nacional.
“Lo único que te puedo decir es que recuerdo mi campaña y si ustedes se acordaran fui muy claro, yo sobre este tipo de ilegalidades porque eso es, vuelvo a repetir tal cual lo dije en mi campaña, las ilegalidades no las voy a contestar”.
El mandatario estatal calificó como terrible que a unos días del cierre de campaña en aquella entidad saquen a relucir cierta conversación que lo involucra.
“Me parece terrible que como ya están en el cierre de campañas empiecen a sacar este tipo de audios y traten de involucrarme a mí y a alguien de mí equipo…No sé qué está pasando en Aguascalientes, no sé cómo van los candidatos, no sé cómo están compitiendo, pero es lamentable que vuelva a salir la ilegalidad en una lucha política que lo único que deben de estar proponiendo en Aguascalientes y las demás entidades son propuestas y que gane el mejor”.
Aseguró que su gobierno se mantendrá al margen de la situación, es decir no financiara campañas de otras entidades
“No tengo por qué hacerlos, somos un gobierno nuevo que apenas tenemos 7 meses y no voy a participar ni en economía ni en operación como si lo hacen distintos gobiernos y estados.. No meterse en ninguna campaña que no le corresponde”.
Tras calificar como ilegal dicha conversación, aseguró que en su campaña por Querétaro hubo imitadores de voz que participaron en ese tipo de conversaciones.