El Frente de Querétaro trabajará de la mano con el gobernador electo, Mauricio Kuri, señaló el vocero Francisco Perrusquía Nieves, tras señalar la falta de apoyo por parte del Gobierno Federal.
Dijo que el triunfo fue congruente y ratificaron el compromiso de trabajar juntos contra las políticas públicas del gobierno federal que ha reducido a cero los apoyos al sector primario de México, además que el nuevo titular de la SEDEA, debe ser alguien que conozca este sector.
“Hay que reconocer un triunfo importantísimo del que nosotros nos sentimos orgullosos, por que participamos en el triunfo, del gobernador electo, porque lo hicimos muy consientes con muchas ganas, con mucha voluntad, convenciendo a nuestra gente” Informó.
Confían que con el gobernador electo se generen programas que permitan rescatar al campo, mejorar la producción, y la tecnificación en beneficio de los productores.
Consideró que el sector agropecuario emitió su voto de castigo en contra de los diputados federales de Morena, por apoyar iniciativas y políticas públicas para la desaparición de programas de apoyo a dicho sector de la población.