Ambos individuos son conocidos en la delegación Felipe Carrillo Puerto por su conducta delictiva y antisocial
Dentro de los despliegues policiales implementados en la colonia San Antonio de la Punta, los elementos policiales del municipio de Querétaro evitaron que se consumara un robo y con ello el aseguramiento de dos sujetos, ambos con antecedentes delictivos y faltas administrativas.
Al efectuar labores de vigilancia preventiva, por la calle Océano Índico, los oficiales tuvieron a la vista a uno individuos que estaban tratando de llevarse unas estructuras metálicas, quienes al verse sorprendidos arrojaron al piso los artículos y emprendieron la huida.
Para descartar un hecho delictivo, los policías municipales les dieron alcance a los imputados, de 22 y 43 años de edad, quienes no pudieron comprobar la legítima propiedad de herramientas, objetos metálicos y una bicicleta que llevaban.
De la central de radio se notificó que uno de los imputados, tenía antecedentes por robo a lugar cerrado y tenía ingresos al Juzgado Cívico por faltas administrativas; mientras el otro individuo fue detenido por delitos contra la salud, daños dolosos y robo a casa habitación, y también fue presentado ante el Juez Cívico por diversas faltas al Reglamento de Justicia Administrativa.
Para continuar con el proceso jurídico, a los dos probables responsables se les comunicaron sus derechos que los asisten y fueron llevados a la Unidad de Fiscalía.