Policías Municipales de Querétaro evitaron el robo a un camión de transporte público cuando el presunto responsable pretendía apoderarse del efectivo.
Al efectuar un recorrido de seguridad, los oficiales fueron alertados vía radio sobre el robo a un vehículo de transporte público que se estaba suscitando en la colonia Plazas del Sol, por lo que inmediatamente se trasladaron al sitio.
Al arribar al lugar, en el que se encontraba el autobús detenido, marca Mercedes Benz, por lo que se acercaron y observaron a un sujeto que estaba forcejeando con el conductor de la unidad, quien al notar la presencia policial quiso emprender la huida.
Referente al suceso, el conductor manifestó que el sujeto abordó la unidad y mediante amenazas con un arma blanca, le pidió que le entregara el dinero de la cuenta del día: sin embargo, al negarse comenzaron a forcejear, mientras los pasajeros solicitaron apoyo a través de la Línea de Emergencia 066.
Al entrevistarse con el individuo sobre los hechos, reconoció que momentos antes había amenazado al conductor pidiéndole el dinero y al realizarle una revisión, le fue encontrado un arma punzocortante.
Por tal motivo, le fueron leídos sus derechos como detenido, para ser trasladado a la Fiscalía correspondiente y determinar su situación jurídico.