Una persona del sexo masculino, que en estado de ebriedad causó lesiones a su pareja, fue presentada ante la Unidad de Fiscalía correspondiente por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ).
Derivado de una llamada al número de Emergencias 066, policías municipales fueron alertados para que acudieran a la calle Santiago del Este, en la colonia Villas de Santiago, lugar en donde se reportaba un conflicto familiar.
Los oficiales al llegar se entrevistaron con la víctima, informando que su pareja se encontraba en estado de ebriedad y que la había agredido físicamente momentos antes.
Tras la autorización de la afectada, los policías ingresaron al domicilio en cuestión y se entrevistaron con el presunto el agresor, quien no opuso resistencia para ser detenido.
A petición de la ofendida, al probable responsable le fueron leídos sus derechos como detenido para ser presentado ante la autoridad correspondiente y determinar su situación legal por los delitos de lesiones dolosas.