Asegura el candidato del Partido del Trabajo y PRI a la alcaldía de Tequisquiapan, David Dorantes, que su contrincante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Raúl Orihuela está desesperado porque perderá, por lo que mandó balear la camioneta de uno de sus colaboradores de campaña.
“La camioneta no es mía, es de una de las personas que nos hacen favor de ayudarnos y apoyarnos, es de Francisco Sánchez y lo que me comenta, es que anoche llegó después del mitin y de limpiar y recoger en San Nicolás, lo venía siguiendo una camioneta marca Lincoln, de color negro, un Bora y otros vehículos”.
Enfatizó que su colaborador detectó que los Dorantesvehículos que lo siguieron hasta su casa, tenían calcomanías del Partido Verde, por lo que se puso la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, por tres impactos de bala en la camioneta de Francisco Sánchez.
“Incluso algunos ya les quitaron los logos, calcomanías del Partido Verde y una moto roja, pensó que eran juegos pirotécnicos, se asoma por la ventana, ve pasar estos vehículos y la moto atrás, y como pensó que eran juegos pirotécnicos así lo dejó y en la mañana, descubre que fueron impactos de bala, estaba la camioneta estacionada en la colonia López Mateos, él estaba en su casa, es de dos pisos, estaba acostado, escuchó juegos pirotécnicos, y esos coches lo andaban siguiendo desde anoche”.
El también diputado local, mencionó que los hechos se presentaron cerca de las dos de la mañana, por lo que fue más tarde cuando Francisco se percató de lo sucedido.
“Ya está la denuncia interpuesta, están levantando el acta, sí vemos que la desesperación de estas personas, ya al grado de locura, ese es el tipo de presidencia que hoy pugna está persona (Raúl Orihuela), la verdad que tristeza”.