Funcionarios de El Marqués firman decálogo de compromisos

Con la finalidad de que exista una guía para el desarrollo del trabajo de los funcionarios públicos de primer nivel en el municipio de El Marqués y por lo mismo una mejor atención y servicio a la ciudadanía, signaron un decálogo de compromisos.
03
Esta guía, será transmitida directamente de los secretarios a los trabajadores de la administración, con la cual se busca que el servicio público tenga el mismo enfoque en atención transparente, humana, responsable y con resultados contundentes para los ciudadanos.
El decálogo de compromisos que firman ante el presidente municipal, Mario Calzada Mercado, es el siguiente:
1.   Aceptaron trabajar a mi lado para servir a los ciudadanos de El Marqués, con responsabilidad, disciplina y diligencia, pero sobre todo, con honestidad. Llegaron conmigo y se van conmigo.
2.   Los valores de honradez, respeto, lealtad y austeridad no son una virtud, son una obligación, por lo que al desempeñar sus funciones recuerden que los ciudadanos pagan nuestros sueldos con sus impuestos, es lo menos que se merecen.
3.   Tendré cero tolerancia a funcionarios corruptos, a quien se sorprenda cometiendo actos de corrupción, no solo se les despedirá, sino además, se le seguirá proceso en su contra para meterlo a la cárcel.
4.   Resolver es su obligación, si se quejan conmigo es que no están trabajando bien y a tiempo, por lo que tendré que hacerlo por ustedes. No importa la hora del día, es tarea de ustedes resolver los problemas a los ciudadanos. Nunca dejar sin respuesta a un ciudadano.
5.   Cuiden los recursos materiales y económicos del Municipio teniendo la conciencia de que son del Municipio y que deben buscar el bien general y no el particular. Son tiempos de austeridad y eficiencia.
6.   Para lograr el éxito en sus funciones deben trabajar con orden, constancia, imaginación y disciplina, no acepto menos de nadie. Los marquesinos merecen resultados y transparencia.
7.   Transformen a sus equipos de trabajo con tolerancia. Si a pesar de ello algún elemento no es útil para su área, búsquenle otro lugar en la administración, donde pueda funcionar de manera eficiente. Si no es útil para el municipio, hay que terminar la relación laboral de inmediato.
8.   La humildad es la base de toda grandeza. Seré humilde para admitir mis equivocaciones y poder corregirlas. Espero hagan lo mismo.
9.   Es nuestra obligación respetar y hacer respetar la ley, punto.
10.  No podemos concebir una administración exitosa sin que exista empatía y participación ciudadana, pónganse en los zapatos de los ciudadanos, escúchenlos pensando siempre que nuestra única misión es servirles.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 8 = 2