En apoyo para reponer electrodomésticos y colchones, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) del estado, ha destinado poco más de 400 mil pesos, informó Agustín Dorantes, titular de la dependencia.
En entrevista, mencionó que lo que adquirieron para las personas que resultaron por las lluvias de San Juan del Río, fueron refrigeradores y colchones, que son productos básicos en el hogar.
Mencionó que por el momento, son 300 las viviendas las que en diferentes medidas resultaron afectadas al igual que los comercios.
“También se identificaron algunos comercios que tuvieron algunas pérdidas, principalmente dos comercios donde también se buscará apoyarlos para que puedan salir delante de ésta pérdida”.
Dorantes informó que las mayores afectaciones a las viviendas son en la colonia México, al oriente de la ciudad, pero faltan por entregar cuatro refrigeradores y censar algunos domicilios.
“algunas personas que cuando se pasó hacer el censo no se encontraban, se ha buscado para que se contemple y se integrarán a los apoyos que están entregando”.