El gobernador, Mauricio Kuri, indicó que ya recibió el libro “Pautas para la regulación hídrica. Desde los enfoques de Derechos Humanos y Sustentabilidad” de la Universidad Autónoma de Querétaro y afirmó que será tomando en cuenta para proyectos e iniciativas.
“Estimo mucho a la universidad y la hemos apoyado como nunca en los últimos años y hay buena relación con la rectora; ella me hizo el favor de mandarme el documento y le dije que por motivos de agenda no podía asistir, pero todo lo que sea par sumar lo tomaremos en cuenta”, dijo.
El mandatario recordó que se ha apoyado con recursos a la universidad como no había sucedido antes y destacó que existe buena relación con la institución.
“La universidad tiene una gran cantidad de excelentes investigadores e ingenieros y por supuesto que sí”, comentó.
Cabe mencionar que la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Teresa García Gasca, entregó a la CEA una propuesta para regulación hídrica en Querétaro, a través del libro “Pautas para la regulación hídrica. Desde los enfoques de Derechos Humanos y Sustentabilidad”, cuyo único fin es colaborar en la generación de una Ley de Aguas que sea ejemplo a nivel nacional, de cara al estrés hídrico que vive el país, dijo.