100 unidades más deberán incrementar Qrobus o perderán concesión.
En plena presentación del programa denominado “Gobernador en tu calle” presentado por parte de autoridades estatales y municipales, habitantes de distintas colonias aledañas a MENCHACA, reclamaron al mandatario Francisco Domínguez Servién, sobre las deficiencias que presenta el servicio denominado Qrobus.
Le reclamaron sobre el retraso y la falta de unidades del servicio que brindan, además del mal trato que reciben en ocasiones de parte de operadores.
Por lo anterior entre silbidos y abucheos, el gobernador de Querétaro, se comprometió a trabajar de la mano con Desarrollo Urbano y Obras Públicas, así como con el Instituto Queretano del Transporte para crear “El eje estructurante MENCHACA” a fin de atender las demandas ciudadanas que en pleno evento los ciudadanos le reclamaron que no eran atendidas.
En primer momento Dominguez Servién, pidió a los ciudadanos paciencia a tal grado que se comprometió a que en diciembre serían solventadas dichas deficiencias, pero ante el enojo de la población que en ese momento respondieron con abucheos y silbidos, Rommy Rojas, Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, señaló que dicha obra estará concluida a más tardar en Agosto.
Ante las críticas sobre la falta de unidades para brindar un transporte público de calidad en aquella zona, el Gobernador de Querétaro, se comprometió a que “si en un mes los concesionarios del transporte público que forman parte del Sistema de Qrobus, non incrementan su flotilla de camiones, se les quitará la concesión”, concluyó.