Habitantes de Plazas Divina Pastora denuncian problemas de inseguridad y prostitución

Habitantes de la colonia Plazas de la Divina Pastora piden la intervención de la autoridad municipal de Querétaro ante los problemas de inseguridad por los que atraviesan, señalan que existen casos de prostitución, drogadicción y migrantes.

Esta situación se presenta principalmente en un área verde, destinada como espacio recreativo para los colonos, por lo que piden a la autoridad que realice más rondines y labores de limpieza.

Celia Alvarado, es una de las habitantes de esta colonia que denuncia presencia de indigentes y estudiantes que usan este lugar como centro de reunión, donde consumen bebidas embriagantes, drogas y realizan actos sexuales.

“Vienes y ya no les digo más, borrachos, gente indigente, muchachas drogadictas y los muchachos de la prepa y están tomando” Indicó.

Señalan que ya tienen tiempo denunciando esta problemática, ya que también se ve afectada la imagen de la colonia, aseguran que existe el problema de trabajo sexual que se ejerce en aquella zona.

Aunado a ello se registra el robo de y a vehículos, presencia de indigentes y migrantes que ingieren bebidas embriagantes y realizan sus necesidades en aquella zona.

Piden recorridos por parte del Instituto Nacional de Migración (INM) para atender el tema de migrantes.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 14 = 24