Habitantes y comerciantes de diferentes puntos del Centro Histórico de Querétaro, se manifestaron por diferentes puntos de la ciudad, solicitando la intervención del Gobernador Francisco Domínguez Servién, para evitar la instalación de parquímetros y ejecución de obras sin planeación.
Los inconformes que se manifestaron frente a Palacio de Gobierno del Estado, manifestaron estar cansados de que las autoridades municipales, hagan oídos sordos a las demandas ciudadanas, sobre la instalación de los parquímetros, aseguran que ni el Presidente municipal, el secretario de gobierno y regidores han tomado parecer de los ciudadanos para tomar ese tipo de decisiones que afectan el bolsillo de los queretanos.
“Hemos hablado con diferentes autoridades y nadie nos ha querido dar una solución, por eso hoy la decisión que hemos tomado es venir con nuestro señor gobernador, porque dijéramos no hemos acudido con ninguna instancia, pero ya platicamos con Marcos Aguilar, Pegueros, Mauricio y con todos y sabes que nos dicen, no hay consenso, que no pueden hacer nada ya”, señaló Alfredo Serrano Valdez, Presidente de la Asociación y residentes del Centro Histórico.
Algunos de los manifestantes fueron atendidos por concertadores de Gobierno del Estado en el sentido de recibir su solicitud, para después darles la contestación correspondiente.
“Es una política municipal, que no se ha podido consensar con los interesados del Centro Histórico, son impositivas, queremos platicar con el Gobernador parea que de una manera política busque solución para nosotros”, concluyó.