El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías, anunció la creación de una lista negra de desarrolladores inmobiliarios que han incumplido con sus clientes y han causado daños al patrimonio de las familias queretanas.
“Estamos creando una lista negra de desarrolladores incumplidos, y le he encargado al secretario de Desarrollo Urbano, Gerardo Romero, que realice reformas reglamentarias para que desarrollador que no cumpla con la gente, con sus clientes, con las personas, no pueda volver a desarrollar en Querétaro”, señaló Macías Olvera.
El edil destacó que su administración no permitirá que las inmobiliarias irresponsables sigan operando en la ciudad y adelantó que podrían implementarse sanciones más severas mediante modificaciones al reglamento municipal en materia de Desarrollo Urbano.
“Por eso en mi administración, desarrolladores que dejan colgada a la gente y que quieren venir a solicitar nuevos permisos de construcción se les están negando”, agregó el alcalde.
El objetivo de estas medidas es garantizar que las inmobiliarias cumplan con las normativas vigentes y proteger el patrimonio de las familias queretanas.