Una gran transformación es la que se espera en el Partido Acción Nacional (PAN) con la llegada de Ricardo Anaya Cortés como dirigente nacional, aseguró Marcos Aguilar Vega, quien mencionó que el seguirá trabajando dentro de esta fuerza política como un militante más sin descuidar su encargo como alcalde.
“Estoy muy contento, naturalmente por el resultado que obtuvimos. Con la llegada de Ricardo Anaya estoy convencido que habrá un profundo cambio en nuestra dirigencia nacional. Y es un reto muy importante el que tenemos
De igual manera, el alcalde capitalino dijo estar concentrado en su trabajo como presidente municipal electo, por lo cual buscará siempre el anteponer a los ciudadanos sin que su cargo sea por encima al de sus compañeros militantes.
“Voy a trabajar como un militante más, no llevo carga por ser Presidente municipal, me refiero en términos de superioridad, me sigo viendo igual y haré lo que el partido en esos términos indique, naturalmente siempre anteponiendo a los ciudadanos en cualquier decisión que corresponde y en ese sentido, seré un militante más que se ajuste a las acciones del partido a nivel municipal, estatal y nacional”, expresó.