Los cuerpos sin vida y en avanzado estado de descomposición de dos adultos mayores, junto con un canino, fueron localizados al interior de una vivienda en la calle Paseo de Beirut, colonia Tejeda, en el municipio de Corregidora.
De acuerdo con información preliminar, se trataría de una mujer de aproximadamente 80 años y un hombre de 55 años, madre e hijo, quienes aparentemente no presentaban huellas de violencia. Junto a ellos, también se encontró el cuerpo sin vida de un perro.
El hallazgo fue realizado por una tercera persona que había adquirido el inmueble a través de un remate bancario y lo rentaba a los fallecidos. Al ingresar a la casa, descubrió los cuerpos y notificó de inmediato a las autoridades.
Policías municipales acudieron al sitio y, tras confirmar la situación, aseguraron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE). Posteriormente, personal de la Dirección de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes, mientras que médicos forenses trasladaron los cuerpos a la morgue para la necropsia de ley y la determinación de la causa de muerte.