Minutos antes de la media noche de este sábado, un hombre discapacitado de entre 60 y 65 años de edad, murió atropellado por una unidad de transporte público QroBús, lo anterior en inmediaciones de la comunidad de Buenavista, en la delegación Santa Rosa Jáuregui.
El hombre quien refieren era habitante de la zona, tenía amputada una de sus piernas y murió atropellado por la unidad de QroBús de la ruta L-121 cuando intentaba cruzar la carretera que va hacia San Miguel de Allende, Guanajuato.
Tras el hecho, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio de Querétaro, los cuales ya sólo pudieron constatar que el cuerpo ya no contaba con signos vitales, asimismo elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del hecho, resguardaron la zona y dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Elementos de la Dirección de Servicios Periciales de la FGE, realizaron las investigaciones correspondientes y posteriormente médicos forenses hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue, por su parte el conductor de la unidad de transporte público fue remitido ante las autoridades correspondientes para que determinen su situación jurídica.