El presidente municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, junto con el secretario de Obras Públicas, Abraham Ibarra Villaseñor, y ciudadanos, recorrieron varias zonas del municipio para arrancar, supervisar y entregar obras de urbanización y rehabilitación de vialidades y parques. La inversión total supera los 44 millones de pesos, beneficiando a más de 26 mil habitantes.
En El Mirador, se dio el banderazo de inicio para rehabilitar el parque central, parque querenda norte y parque querenda sur, con un presupuesto de 9 millones 577 mil 670 pesos, beneficiando a 3,412 habitantes. Las mejoras incluyen la ampliación de pergolado, instalación de juegos infantiles, velarias y pasto sintético, así como cercados, guarniciones y una techumbre estructurada.
En Cumbres Conín, supervisaron los trabajos de urbanización en la calle Nezahualcóyotl, que contará con banquetas, carpeta asfáltica, guarniciones, topes y señalización, beneficiando a 11,042 ciudadanos con una inversión de 15 millones 901 mil 961 pesos.
En Real Solare, las calles Invierno, Barlovento, Boulevard Equinoccio y Paseo Solare fueron rehabilitadas con pavimento asfáltico, banquetas y señalización, con una inversión de 6 millones 713 mil 121 pesos para el beneficio de 12,095 habitantes.
Finalmente, en San Isidro Miranda, se entregaron obras de urbanización en la avenida Querétaro, calle Sonora y calle Yucatán, con pavimentación, banquetas y drenaje, beneficiando a 280 habitantes con una inversión de 12 millones 118 mil 787 pesos.
Durante el recorrido, Monsalvo Castelán escuchó a la ciudadanía y reiteró su compromiso de seguir trabajando en obras que mejoren la calidad de vida de los marquesinos.