Como resultado de la colaboración entre la Universidad Autónoma de Querétaro y el Gobierno Municipal de Colón, la Clínica Veterinaria de Soriano abre sus puertas para brindar servicios de cuidado y atención a las mascotas de la comunidad. Esta iniciativa fue anunciada por el alcalde Manuel Montes Hernández y es un claro ejemplo de cómo la educación y el compromiso social se unen en beneficio de la población.
La Clínica Veterinaria de Soriano comenzó su labor con una Campaña de Vacunación Antirrábica gratuita, junto con un descuento especial del 25 por ciento en sus servicios para celebrar su inauguración. Esta campaña es un paso significativo para garantizar la salud de las mascotas y prevenir enfermedades.
El MVZ, José Enrique Martínez Trejo, director de la Clínica Veterinaria de Soriano, detalló que la clínica estará disponible de lunes a viernes, de 10 de la mañana a 5 de la tarde, en la Unidad Médica Universitaria Soriano. Además de la vacunación, la clínica ofrece servicios de consultas médicas, vacunación para cachorros y adultos, desparasitación, administración de medicamentos y próximamente, esterilización de perros y gatos.
Manuel Montes, el presidente de Colón, hizo un llamado a la comunidad a ser dueños responsables ya aprovechar estos servicios para promover el bienestar animal en el municipio. Esta nueva clínica es un paso importante para mejorar la calidad de vida de las mascotas y garantizar un entorno más saludable para todos.