El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, encabezó la inauguración del Hotel Zuma Colony, ubicado dentro de la Plaza Pabellón Campestre. Este nuevo proyecto representa una inversión privada de 20 millones de pesos, con la expectativa de generar empleos y fortalecer la oferta turística en la demarcación.
Durante el evento, Chepe Guerrero agradeció al empresario Jacobo Cojab por confiar en la estabilidad, desarrollo y seguridad que ofrece Corregidora para la inversión privada. “Corregidora tiene mucho que ofrecer. Nosotros, como Gobierno, ofrecemos certeza y legalidad. A cualquier inversionista que venga a nuestro municipio se encontrará con un Gobierno que siempre buscará la manera de estar del lado del empresario, porque creemos en la empresa y en la oportunidad de desarrollar cualquier proyecto que cumpla con las leyes establecidas”, destacó el edil.
Por su parte, el socio inversionista Jacobo Cojab reconoció el crecimiento y dinamismo económico de Corregidora, resaltando que estos factores han sido clave para concretar el desarrollo del Hotel Zuma Colony.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico en el Municipio de Corregidora, Adolfo Colín Sánchez, subrayó que la inauguración de este hotel refleja la confianza del sector privado en la economía local y el potencial de la zona para nuevos proyectos empresariales.
El Hotel Zuma Colony cuenta con 20 habitaciones, distribuidas en 10 dobles y 10 sencillas, con tarifas promedio de $2,800.00 pesos por noche. Entre sus servicios destacan frigo bar, café, secadora, plancha, smart TV, aire acondicionado, caja fuerte, terraza y desayuno continental.
Ubicado en Plaza Pabellón Campestre, el hotel se suma a una oferta comercial que incluye gimnasio, papelería, supermercado y cafeterías, además de contar con un estacionamiento con capacidad para 380 autos.