Mariana Ortiz Cabrera, Candidata a diputada local por el V distrito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dio a conocer que una de sus propuestas primordiales es la del apoyo a las madres solteras y los jóvenes.
Al respecto señaló, que en caso de quedar electa este 7 de junio, legislara a favor de las madres solteras, mediante la generación de políticas públicas que brinden apoyos fiscales a empresas que realicen la contratación de estas, refirió que el crecimiento en este rubro es alarmante por lo que se tendrá que buscar mayor apoyo en este tema.
“Nosotros estamos proponiendo el empleo prioritario para madres solteras, algún incentivo para je se les de la contratación, incentivos fiscales para las empresas, para que se les de ahora si, la oportunidad y también priorizar esta oportunidad para que se les dé la oportunidad”.
Señaló que su propuesta va enfocada en cuatro ejes que comprenden la seguridad, la planeación urbana y sustentable, la transparencia y democracia, y por último la economía.
También precisó que pretende llevar a cabo el Proyecto de la creación de la Ley General de la juventud.