Los hechos de inseguridad que se presentaron recientemente en el Centro Histórico ponen en alerta a la sociedad y autoridades con el fin de fortalecer las acciones en materia de seguridad, expresó el presidente de la Cámara de Comercio de Querétaro, Fabián Camacho.
Refirió que son oportunas e importantes las acciones que en materia de seguridad se brinden para el beneficio de quienes en el Centro Histórico habitan, tienen sus negocios o son turistas.
En ese sentido, dijo que la cámara está fortaleciendo la comunicación con los negocios que se ubican en el Centro Histórico, con la finalidad de mantener un ejercicio de integración y generar cualquier observación en materia de seguridad para hacerla llegar a la autoridad.
Fabián Camacho refirió que siempre será oportuno tomar cartas cuando los asuntos estén relacionados con seguridad.
Además, refirió que hay mil puntos de venta en el primer cuadro de la ciudad y en el ultimo bimestre la Cámara de Comercio no tiene registro de un acto delictivo en contra de negocios agremiados a la cámara.
Pero se mantiene comunicación directa con autoridades, fortaleciendo los circuitos de videogilancia de los negocios y vinculados a las plataformas tecnológicas del gobierno.