La información proporcionada en el reporte permitió ubicar al probable responsable y recuperar el dispositivo electrónico hurtado
La denuncia ciudadana emitida a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro derivó en la detención de un sujeto, quien entró a robar a una casa habitación.
Una llamada realizada al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) alertó sobre un individuo desconocido que se encontraba al interior de una vivienda, ubicada en la calle Instituto de Seguridad Social, de la colonia Desarrollo San Pablo.
Una vez que arribaron al sitio, los oficiales tuvieron a la vista a un hombre, que coincidía con la descripción proporcionada en el reporte, quien llevaba consigo una pantalla, por lo que le dieron alcance.
Ciudadanos identificaron plenamente a la persona, como quien sin autorización de los propietarios ingresó a la edificación, de donde sustrajo el artículo que cargaba.
Los oficiales aseguraron al probable responsable, de 23 años de edad, a quien le comunicaron sus derechos que lo asisten y fue presentado en la Unidad de Fiscalía correspondiente.