Con la presencia del presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega y la presidenta del Sistema Municipal DIF, Tere García de Aguilar se presentó la campaña “Abrigando Corazones”, donde la meta es recolecta 6 mil artículos invernales y 19 mil cobijas.
Dicha campaña comenzó el 25 de octubre y concluirá el 8 de diciembre, donde las autoridades municipales recibirán artículos invernales así como donativos en especies que serán entregadas en las comunidades con más necesidades.
El alcalde Marcos Aguilar afirmó que en esta tercera campaña se espera superar las 19 mil cobijas mismas que serán repartidas en las comunidades donde se han presentado temperaturas menores a los cero grados.
“A partir de hoy miércoles queremos recolectar esta cantidad de prendas para poderlas distribuir lo más pronto posible entre la población y evitar que el temporal cause estragos graves entre la población más vulnerable”, destacó el edil
Los donativos podrán entregarlos en el Centro Cívico en las instalaciones del DIF municipal y en las siete delegaciones del municipio.