El gobernador, Mauricio Kuri, encabezó el arranque de la vigésima edición de la México Cumbre de Negocios en el Querétaro Centro de Congresos (QCC).
En la inauguración, dijo que en este espacio se podrán analizar las distintas expresiones de liderazgos que están dejando huella a nivel global.
Indicó que, con esta cumbre, Querétaro se convierte en el epicentro de la tecnología, la industria, productividad, vinculación y progreso.
“Es la puerta de entrada. una de las regiones más productivas de México, lo que nos convierte en una sede estratégica para el desarrollo de negocios de alto nivel”, mencionó.
El mandatario refirió que las sociedades tienen la oportunidad de evolucionar y ascender, pero esto, dijo, no se puede dar por decreto o por casualidad, sino por esfuerzo colectivo.
Recordó que su gobierno es facilitador para generar condiciones de certeza para que las inversiones se lleven a cabo e impacten en el desarrollo social.
En su mensaje destacó los temas ejes rectores de su gobierno: recuperación económica, energía, movilidad, seguridad, agua y mejora regulatoria.
Además, destacó que puso en marcha el plan de obra pública más ambicioso de toda la historia.
La cumbre se realizará hasta el 25 de octubre con el lema de esta edición es: “Reconectar a México con un mayor crecimiento en un contexto global volátil”, y a través de una nutrida agenda de conferencias se promoverá el diálogo respecto a tendencias y políticas económicas de interés nacional y global en las que México puede sumarse.