El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega encabezó la puesta en marcha de la construcción de la Sub Comandancia de Entrenamiento y Desarrollo Policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Este espacio será destinado para entrenar a los futuros y activos policías de la corporación con técnicas especiales que les permitan medir sus destrezas, habilidades y conocimientos, argumentó el edil capitalino.
La inversión para esta obra es de 7 millones 200 mil pesos y contará con un pista de trotamiento, pista de manejo, pista de infantería, zona de difusión urbana, una casa de entrenamiento y una aula de capacitación.
“Hoy con el inicio de la construcción de la Sub Comandancia de Entrenamiento y Desarrollo Policial damos un paso determinante para cumplir con esta meta, con una inversión de 7 millones 200 mil peos vamos a construir un espacio destinado para entrenar y formar a los futuros policías y los que ya están, se evaluaran a los grupos especiales y se realizarán practica de intervención en lugares cerrados, todo en un mismo sitio”, puntualizó el edil.
Cabe señalar que la obra quedará concluida a finales de diciembre por lo que comenzará a operar en esa misma fecha.