La Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, realizó arranque de obra ampliación de red eléctrica en la calle Lienzo Charro y en la calle Arroyo Colorado e hizo entrega de la ampliación de drenaje en la calle Mariano Escobedo.
Asimismo, señaló que el trabajo en equipo con la ciudadanía siempre brinda buenos resultados:
“Estos arranques de obras de electrificación representan una inversión de 1 millón 51 mil 716 pesos y la ampliación de drenaje por 1 millón 97 mil 693 pesos, estas obras fueron posibles gracias a los ahorros que hemos venido implementando desde el primer día de mi administración y al trabajo coordinado con los ciudadanos”.
Montes Trejo, señaló que a pesar de las diferentes carencias con las cuales encontró el municipio, ha logrado tomar rumbo y ser referencia.
“Anunciamos que no habrá aumento al impuesto predial y hemos logrado crear obras con nuestro propio recurso, hemos sabido ser administradores para cumplir con las diferentes demandas de la ciudadanía”.
Enfatizó que seguirá recorriendo las diferentes delegaciones y sus comunidades.
“Mi gabinete y yo, estamos haciendo recorridos constantes para saber que ocupan, no es una tarea fácil, pero tenemos la voluntad de hacer bien las cosas, estamos 24/7, no paramos ni un día porque lo más importante es que a Ezequiel Montes y su gente le vaya bien”.
Por último dijo que el trabajo diario que hace es con el fin de lograr una igualdad ciudadana y que tengan todos los servicios básicos.