Elementos de la policía municipal de Colón frustraron un intento de robo en una granja avícola cercana a la comunidad de San José Los Quiotes.
Varios individuos a bordo de una camioneta estaban saqueando la granja cuando fueron sorprendidos por las autoridades.
Los policías tras recibir la denuncia a través de la línea de emergencias 911, se dirigieron de inmediato a las instalaciones de la granja avícola. Al llegar al lugar, se encontraron con varios individuos cargando costales llenos de pollos y mochilas repletas de alimento para aves, además de más de 30 costales marcados con la etiqueta “proteína y alimento para pollo”.
Ante la presencia de la policía, los sospechosos intentaron huir un pastel, pero uno de ellos logró escapar en la camioneta involucrada. Sin embargo, los agentes no se dieron por vencidos y con el apoyo de otras unidades, lograron darle alcance al vehículo.
El individuo que conducía la camioneta fue identificado como José “N”, de 32 años de edad y con domicilio en Ajuchitlán, Colón. Se le leyeron sus derechos constitucionales y fue inmediatamente detenido por el delito de robo a lugar cerrado. Posteriormente, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para su puesta a disposición.