Francisco De Silva, Coordinador del Equipo de Entrega Recepción del Presidente Municipal electo Marcos Aguilar Vega, dio a conocer que resaltó que aún no se pueden señalar irregularidades en el proceso de recepción, sin embargo se detecto la contratación de 250 empleados por honorarios durante el Gobierno de Loyola.
“Lo que estamos es identificando cual es el estado que tiene cada una de las dependencias, llama la atención en materia de la Secretaria de Obras Públicas, ahí 250 contrataciones de gente oír honorarios, estamos revisando”.
Señaló que esto no quiere decir que están realizando contrataciones ilegales, sin embargo se estará llevando a cabo las indagatorias correspondientes, añadió que para el próximo lunes se dará a conocer los primeros resultados.
“Yo quisiera no señalar específicamente hasta que no se concluya esta etapa, vamos a tener resultados el próximo lunes, ya los primeros resultados del análisis de la información”.
Añadió cualquier información se dará a conocer a la sociedad, esto con el objetivo de dar transparencia de estos trámites, cabe señalar que las secretarias pendientes por revisar son la secretaria de Obras Públicas y Servicios Públicos Municipales.