Con un poco más de 600 mil pesos fue lo que obtuvo el Partido del Movimiento de Regeneración Nacional para financiar su campaña este año del sector público, dinero que se repartió entre los candidatos, dijo Sinuhe Piedragil Ortiz, presidente de MORENA en nuestro estado. Explicó que esto significa que a cada candidato le tocaron entre 4 y 9 mil pesos aproximadamente.
“Estamos haciendo un reconocimiento a los compañeros por el esfuerzo que están haciendo con esta poca cantidad de recurso público que se nos otorgó, porque lo que más vale es lo que están haciendo, el tocar casa por casa. Como ustedes observan, no tenemos espectaculares, lonas o bardas” dijo Piedragil Ortiz. Quien explicó que su mayor fortaleza es la propaganda de boca en boca también.
De esta forma, comparó a MORENA con un río subterráneo que no se ve, pero que hace ruido y por ello confió en que el 7 de junio obtendrán buenos resultados que los coloquen como una de las tres fuerzas políticas de Querétaro y con ello abrir una nueva opción para la ciudadanía. Aunque aceptó que han recibido apoyos de los propios candidatos, simpatizantes y militantes que han sido mínimos y en especie.